Amplia diferencia entre temperatura mínima y máxima estos días en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

temperatura2Entre 6ºC y 34ºC es la diferencia de temperatura de este comienzo de marzo en Pirque, para tomar en cuenta estos días de adaptación en el comienzo del año escolar.

 Si bien la comuna registra normalmente 2 grados (ºC) por debajo de las temperaturas mínimas promedio de la región, también sobrepasa en la misma cantidad las máximas, alcanzando estos días de comienzo de marzo una amplia diferencia entre mínimas y máximas. Según la estación meteorológica de Pirque.
Esto ha hecho sentir bastante frescas las mañanas, pero muy por el contrario muy calurosas las tardes. Importante tener en cuenta los horarios de estudio de los escolares, que pueden sentir algo de frío por la mañana y exponerse a fuertes rayos ultravioleta después de mediodía.

Según explicó la Dirección Meteorológica de Chile, posteriormente el mes de marzo estará marcado por temperaturas hasta los 32°C, que de sobrepasarse entrarían en el rango de ola de calor. En tanto, durante el mes de abril se registrarán temperaturas hasta los 26°C.