Carabinero permanece hospitalizado tras ser atropellado mientras dirigía el tránsito en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

atropellocarabinerosEl accidente ocurrió a las 8:00 horas de esta mañana en la intersección de Virginia Subercaseaux con ex-El Llano, donde el uniformado fue embestido por un vehículo particular mientras dirigía el tránsito para el paso de estudiantes hacia el Liceo El Llano.

 

 

Alrededor de las 8:00 de la mañana el Carabinero Víctor Catril, quien cumplía servicio de dirección de tránsito en el paso de cebra en Av. Virginia Subercaseaux con Av. Carlos Vial Infante (Ex-El Llano), fue atropellado por el vehículo patente VE-9920.

El automóvil marca Fiat Siena, que se dirigía en dirección poniente a oriente, luego de pasar el lomo de toro y el paso de cebra, impactó por el costado derecho al funcionario de Carabineros quien cayó sobre el parabrisas del vehículo.
El Carabinero fue trasladado al Hospital institucional donde se encuentra hospitalizado producto de las lesiones del impacto.

Según informó Carabineros extraoficialmente, la conductora del vehículo color gris, habría señalado que a la hora de producirse el accidente, se encandiló con el sol de la mañana que le daba frente al parabrisa y no pudo ver al funcionario.

Este es el segundo atropello que se produce en menos de un mes en el paso de cebra de esta intersección, donde anteriormente fue atropellado un funcionario del departamento de informática de la Corporación de Educación de Pirque.

carabineros02