×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/portal/public_html/images/2016/cierre_boulder

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/2016/cierre_boulder

Cierra con éxito Curso de iniciación a la escalada en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

cierre boulder01Durante febrero y marzo se desarrolló este taller, el que congregó 20 niños cada martes y jueves.

 El pasado 05 de abril se llevó a cabo la finalización del "Curso de iniciación a la Escalada" en muro boulder, ubicado en calle El Cementerio de El Principal y al cual asistían aproximadamente 20 niños los martes y jueves de 18:00 a 20:00 hrs. durante los meses de febrero y marzo.
Una instancia enfocada en desarrollar habilidades de toma de consciencia corporal y superar límites, ejecutando tácticas de desplazamiento vertical de niños y niñas, e incorporar habilidades de destreza psicomotoras, además de desarrollar factores protectores y disminuir los factores de riesgo.

A la ceremonia de cierre asistieron todos los niños participantes de las clases, a quienes se les entregó un diploma por su destacada participación en la escalada y por el esfuerzo y entusiasmo que entregaron en cada sesión. Además contó con la presencia de las familias de los niños quienes estaban orgullosas de los logros de los pequeños, quienes fueron felicitados por las autoridades de la comuna, El Mayor de carabineros Jorge Carrillo, la directora de DIDECO la Sra. Claudia González y la Concejala de la comuna Hilda Espinoza.

Este proyecto fue ejecutado gracias a postulación a los fondos concursables de SENDA 2015 del ministerio del interior, y fue adjudicado por el programa de DEPORTES de la Municipalidad de Pirque a cargo de Yerko Olivares y el apoyo del programa Previene y su coordinadora Jessy Sánchez.

 {gallery}2016/cierre_boulder:::0:0{/gallery}