Con una fuerte explosión encapuchados intentaron robar la Copec de Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

explosion copecA la 1:35 horas de esta madrugada, cerca de 5 sujetos detonaron el cajero automático, pero una mala maniobra no les permitió llevarse el dinero. Delincuentes no han salido de la comuna.

Según testigos, los antisociales estaban encapuchados y llegaron en un vehículo Kia blanco, siendo escoltados por otro automóvil Subaru que merodeaba en las inmediaciones de la Copec, los que habrían realizado cerca tres disparos antes del asalto en los alrededores.
Testigos además señalaron que todo duró cerca de 5 minutos, en los que los delincuentes ingresaron al punto de venta haciendo salir a los trabajadores, para maniobrar con el sistema de explosión a gas la detonación del cajero automático, produciéndose una explosión extremadamente fuerte. Carabineros señaló que a pesar de la explosión no pudieron perpetrar el robo.
Los efectivos policiales llegaron al lugar luego de tres minutos de la fuga. Carabineros manifestó que para no ser seguidos, los delincuentes reventaron neumáticos de los vehículos de los clientes, tiraron miguelitos en calle Virginia Subercaseaux a la altura de El Cruceral.
Arrancaron en el automóvil hacia Alcalde Hernán Prieto, donde dejaron abandonado el Kia blanco en el sector de Los Silos, para continuar la fuga en otro vehículo Yaris negro. En el camino derribaron un árbol en calle La Alameda.

Carabineros indica que se realizó un cierre perimetral e informa que los sujetos no han salido de la comuna.
Fuerzas especiales del GOPE se encuentra en estos momentos en el servicentro recabando antecedentes.

explosion copec02

explosion copec03

kia robo copec