Club de Jardines de Pirque invita a su Taller Gratuito sobre Cultivo de Bulbos en otoño

El día miércoles 25 de abril se realizará este taller abierto a la comunidad, en su sede ubicada detrás de la Posta de Santa Rita. Calle Alicia Valdés. de 11:30 a 13:30 hrs.

 Los bulbos, al igual que los rizomas, cormos y tubérculos, son órganos subterráneos de almacenamiento de nutrientes. Las plantas que poseen este tipo de estructuras se denominan colectivamente plantas bulbosas.

Durante el mes de abril, el Club de Jardines de Pirque se dedicará a transmitir el conocimiento de este tipo de plantas, las que se conocen de toda la vida y a las cuales las abuelitas les decían “papas”

Para disfrutar de una primavera llena de flores o incluso adelantarte a ella cuando todavía es invierno, ahora es el momento de elegir qué bulbos plantar en otoño. Una tarea que si es realizada en este momento será la responsable de florecer cuando el frío empiece a terminar. Un auténtico anticipo de lo que será la primavera, pero también una manera perfecta de comenzar a sentirla incluso antes de que llegue de verdad.

Dado que la variedad de esta cepa es bastante amplía, sí es importante que antes de hacerlo se planifique su siembra. Para ello el Club de Jardines de Pirque invita a la comunidad a conocer en profundidad este mundo.

La cita es este miércoles 25 de abril en su sede ubicada en Santa Rita, detrás del COSAM y de la Posta de Santa Rita. En una sala interior. En calle Alicia Valdés (entrada por un portón).
desde las 11:30 a las 13:30 horas. Entrada liberada.

Se solicita puntualidad!!

 

bANEER La Bisbal 02

almenar de pirque chico

Carnes Miro octubre

benitez sin