8 y 9 de diciembre se realizará la IV versión de la Aldea Medieval en Pirque

Las jornadas comenzarán serán de 11:00 a 20:00 Hrs. En el Parque Vicente Huidobro (Av. Alcalde Hernan Prieto s/n. costado Estadio), Habrá stands de artículos de la época, música, danzas, batallas, arquería

 Aldea Medieval ya tiene un año de existencia y tres exitosos eventos en su historia. En esta cuarta versión dará relevancia a los aspectos culturales y sociales de la época, llevando a las personas la vida y costumbres de los pueblos de Europa y Medio Oriente.
Es un viaje en el tiempo, una experiencia en donde niños y adultos se encuentran con la historia y son parte de ella a través de la mano de Artesanos, Recreadores y Artistas quienes aportan con conocimientos y experiencia en su rubro.

Durante las jornada habrá música en vivo, danza, juegos para el público, arquería, cuenta cuentos, juglares, artesanos, diferente variedad de comida y bebidas, batallas y demostraciones de recreación histórica.

Se extiende la invitación a participar en estos dos días de Historia, Magia y Bebida, donde todos pueden ser parte: Grandes y pequeños, caballeros y vikingos, hobbits y elfos, enanos y gnomos! Todos juntos en un solo lugar para disfrutar de este gran evento.

Los días Sábado 8 y Domingo 9 de Diciembre de 11:00 a 20:00 Hrs.  en el Parque Vicente Huidobro (Av. Alcalde Hernan Prieto s/n), Pirque. Entrada Liberada.