Atención Emprendedores de Pirque: Charla sobre “Modelo de Negocio Canvas”

Comunidad
Tipografia

Este miércoles 04 de marzo desde las 10:00 horas en el salón municipal se realizará una conferencia sobre el Modelo de Negocios Canvas. Aspecto relevante para postulaciones a programas de apoyo económico del Estado

Banner Ciao Portal

 La oficina Municipal de información laboral (OMIL), en conjunto con el Centro de Desarrollo de Negocios SERCOTEC, invita a todos los emprendedores de la comuna de Pirque a participar en una charla sobre el “Modelo de Negocios Canvas”. Aspecto relevante si están emprendiendo y si se quiere reorganizar una línea de negocio.

banner DUOCmatricula

Esta charla se realizará el dìa miércoles 04 de marzo desde las 10:00 horas en el salón municipal de Pirque. Hay que recordar que este modelo ayuda en la postulación a programas de financiamiento económico del estado.

¿Qué es el Modelo Canvas?

El llamado Modelo Canvas o método canvas, fue desarrollado en 2011 por Alexander Osterwalder e Yves Pigneur. A través de esta herramienta se permite analizar y crear modelos de negocio de forma simplificada. Se visualiza de manera global en un lienzo dividido en los principales aspectos que involucran al negocio y gira entorno a la propuesta de valor que se ofrece.

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

El modelo Canvas se utiliza para pasar de idea a proyecto y plasmar nuestra idea en un modelo empresarial. Es un modelo “vivo”, es decir, que vamos modificando según se va desarrollando, vamos validando clientes, surgen nuevas ideas… por eso se utilizan post-its para completarlo.

Confirmar asistencia en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3PD24dDjqMR16TvGeP93WW7-X-T6P9Y1rCqPleh1gOY4tdA/viewform

Carnes Miro octubre

canaldepirque 01 650x

benitez sin

Banner Colegio Virginia

bannerjardin08