×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/portal/public_html/images/2016/big_band_carabineros

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/2016/big_band_carabineros

La Big Band de Carabineros se lució con grandes temas y estilos

Cultura de Pirque
Tipografia

Entregó un espectáculo con música de agrupaciones como Queen, películas conocidas y más. Además compartió escenario con los jóvenes de la orquesta de cuerdas de El Principal.

El día 16 de noviembre el Gimnasio Municipal de Pirque fue escenario del show de la Orquesta del Orfeón de Carabineros, dirigida por el Suboficial Mayor don Marcelo Cerda. Quienes se lucieron con su impecable y lúdica presentación, la que hizo bailar a los asistentes.
Temas de la conocida banda inglesa Queen, musicalización de películas con las Marchas Sinfónicas de George Williams, y un recorrido por temas tropicales fueron parte de lo que ofreció al público pircano la Big Band de Carabineros, quienes disfrutaron de buena manera de este gran espectáculo.

Asimismo, compartieron escenario con la Orquesta de Cuerdas de los alumnos del Liceo El Principal, interpretando la canción Todos Juntos de Los Jaivas. Y estos alumnos también pudieron demostrar por qué son bien catalogados y cómo han avanzado en su calidad interpretativa.

Una actividad organizada por el MICC de la 65º Comisaría de Pirque, como la continuidad del trabajo de interacción entre la institución y la comunidad.

big band comisarioAsí lo señaló el Comisario de Pirque, Mayor Jorge Carrillo "el acercamiento con la comunidad es una función primordial de nuestro general director. A través de la música y de que conozcan a la institución en otra faceta, nos permite tener interacción y compartir momentos agradables con la comunidad"

 

 

big band miccDesde los organizadores, el MICC de Pirque, el Sargento Primero Luis Fuentes, delegado de Cuadrante y el Sargento Primero Juan Rivas , agregaron que si bien fue un arduo trabajo de organización, fue muy gratificante poder tener este espectáculo en Pirque y poder compartirlo con la comunidad, y agradecieron a los asistentes a pesar del horario y día de la presentación. "estamos muy contentos como Carabineros de Pirque de que todo haya resultado bien, y los integrantes de la orquesta nos señalaron que les pareció muy bien organizada y que estuvo muy bonito"

 

{gallery}2016/big_band_carabineros:::0:0{/gallery}