×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/portal/public_html/images/2015/tenor_pehuenche_2015

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/2015/tenor_pehuenche_2015

Miguel Ángel Pellao nuevamente cautiva a Pirque

Cultura de Pirque
Tipografia

tenorpehuenche01El día 02 de octubre el frontis de la municipalidad fue el espacio para la segunda presentación de este Tenor Pehuenche en Pirque. Una velada que emocionó a los presentes.

.

El cantante lírico apareció en el escenario pasadas las ocho de la tarde, la gente lo esperaba recordando su primera presentación en agosto de 2014.Y es que Miguel Ángel sale de la estructura formal de la música docta, bromea con el público, lo invita a participar logrando una comunicación más cercana.
Conocedor del público, Pellao matizó en su presentación música popular y clásica, incluso tomando las peticiones de los asistentes. Con clásicos de la opera italiana, boleros y clásicos de la música popular.
Terminado el concierto con aplausos  de pie del público presente, el artista se dio el tiempo para conversar con la gente y posar para fotografías.

 {gallery}2015/tenor_pehuenche_2015:::0:0{/gallery}