Chile encabeza Torneo Internacional de karate Do en Pirque: Final hoy de 15:00 a 18:00 hrs. en Gimnasio Municipal

Deporte de Pirque
Tipografia

Para finalizar este torneo, se desarrollarán las competencias en categoría adultos cinturón negro, donde prometen las técnicas más avanzadas de este deporte. Entregando las copas a los países ganadores. Abierto a la comunidad.

 Con un solemne desfile de las delegaciones de los nueve países, comenzaron este jueves las competencias infantiles y juveniles de este torneo que se realiza por primera vez en Chile, organizado por I.K.G.A. Entre el día miércoles y jueves Chile encabeza la tabla en puntaje por país.

Entre las 15:00 y 18:00 horas de este jueves 16, se efectuarán las últimas competiciones, en categoría adultos cinturón negro, finalizando el torneo con la entrega de las copas a los países ganadores.

 

Con la presencia de la representante de asuntos culturales de la embajada de Japón Valentina Codocedo, el alcalde de Pirque Cristián Balmaceda, el Concejal Patricio Domínguez y el gran Maestro japonés, Saiko Shihan, Goshi Yamaguchi, se realizó el desfile de las delegaciones de los nueve países, Japón, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Argentina, Uruguay, Venezuela y Chile.

Además de las conferencias privadas y seminarios para los competidores, la competencia en sí es abierta a la comunidad. por lo que la organización del torneo invita a toda la comunidad de Pirque a presenciar esta final, donde se podrán observar los niveles más altos de este deporte.