2º Campeonato Internacional de Enganche Ecuestre Haras de Pirque

Deporte de Pirque
Tipografia

campeonato haras de pirque3El Haras de Pirque realizará desde el viernes 18 hasta el domingo 20 de octubre, el 2° Campeonato de Enganche Ecuestre. El que medirá destrezas de adiestramientos, tradiciones y carreras de coches además de diferentes competencias internacionales.

.

Las distintas pruebas se realizarán por categorías, teniendo un cierre de cada evento con su respectiva premiación. Las disciplinas en que se compite son: Adiestramiento, Training, Pruebas de Campo, Maratón para coches deportivos, Competencia de Conos, Tradición y Niños.

Esta actividad pretende resaltar las tradiciones de campo que caracterizan a Pirque y dar a conocer disciplinas como el Enganche Deportivo. Gente elegante y vestida de época y a la usanza exigida por la disciplina, parece estar en un Chile antiguo. Todos debe estar perfecto y en absoluta armonía con la época que representa cada coche.

Para todos quienes quieran asistir, el campeonato tiene entrada liberada. Además de poder presenciar las competencias habrán stands de comidas para quienes deseen almorzar en el lugar.

Dirección Haras de Pirque: Fundo Haras de Pirque, Camino Macul S/N, Pirque

Teléfono: +562 2 854 79 10

www.harasdepirque.com

 

El programa del 2º Campeonato Internacional de Enganche Ecuestre Haras de Pirque es el siguiente:

programa haras de pirque

 

 

 programa haras de pirque2