Comenzó la Teletón en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

Hasta la 01:00 de la mañana se mantendrán abiertas las puertas de la sucursal del Banco de Chile de Pirque y reabrirá a las 09:00 hrs. La sucursal está adornada y esperan a la comunidad con todo el ánimo

 Los trabajadores esperan a la mayor cantidad de gente a que se acerquen a la sucursal a entregar su aporte.

Magdalena Arellano jefa de sucursal del Banco de Chile Pirque entrega cifras

teleton2016-02Pirque por medio de las donaciones presenciales aportó con cerca de los 30 millones de pesos en la Teletón anterior, pero màs bajo que en años anterior, por lo que motiva a los picanos a acercarse y colaborar.

Señala que es cierto que hay muchas maneras de aportar de manera digital, pero hace un llamado a que se acerquen a la sucursal en familia y así los niños se lleven los diplomas y pulseritas y disfruten el show que organiza la Radio Pirque.
"Los pircanos son super cariñosos y solidarios, es una sucursal muy familiar, así que vengan con todo el ánimo, la idea es que se pueda cumplir la meta de la Teletón...el espíritu que se vive en la Teletón es algo que no se ve en otras fechas"

teleton2016-03Marcela Parra, vecina de la comuna, se acercó con sus hijos a depositar y señaló que "La Teletón es de todos los chilenos y es importante aportar con un granito de arena...la gente de pirque tiene una tremenda ventaja en tèrminos de lucas por lo que hay que meterse las manos al bolsillo y aportar. Es importante que los niños puedan tener un centro a nivel mundial. Que no tengan prejuicios y vengan a colaborar... lo relevante es que los niños que salen de la Teletón tienen una esperanza de vida"

 

teleton2016-04