Muere el conocido motociclista pircano “Ricky Godoy” en accidente en Irlanda

Noticias de Pirque
Tipografia

Ricky Godoy pirque 001El rostro de "Mototemáticos", el pircano Ricky Godoy, perdió la vida este jueves mientras cubría el Tourist Trophy de la Isla de Man, en Irlanda. Viajaba con su esposa, quien está fuera de peligro.

.


Este jueves falleció en Irlanda el querido motociclista pircano Ricardo "Ricky" Godoy, conductor del programa "Mototemáticos" del Canal Vive Deportes.
Las versiones indican que el deceso se produjo cuando Godoy viajaba en su moto junto a su esposa, Pilar, en una caravana en medio de las actividades del Tourist Trophy de la Isla de Man. Al parecer allí chocó de frente contra un camión. La mujer del motociclista se encuentra hospitalizada, fuera de peligro, según informó el camarógrafo Jorge Marchant, quien trabajaba con Godoy en su programa de televisión.
Se desconoce el número de personas que se vieron involucradas en la colisión, pero se informó que habría otra víctima fatal que aún no es identificada.
Godoy vivía hace 20 años en Pirque, debido a su pasión recorría distintos países del mundo para registrar imágenes de actividades vinculadas al mundo del motociclismo. Organizador del Motogrande realizado en nuestra comuna el pasado 10 de mayo y experto en maniobras en esta disciplina. Era una de las figuras más destacadas de esta especialidad en Latinoamérica.

 

Fotos de Archivos Portal Pirque

Ricky Godoy pirque 002

Ricky Godoy pirque 003

Ricky Godoy pirque 004

Ricky Godoy pirque 005