Atropellan a funcionario de educación en paso de cebra

Noticias de Pirque
Tipografia

DSC 0573Cerca del mediodía de hoy un funcionario de la Corporación Municipal de Pirque fue atropellado al cruzar por un paso de cebra. Se encuentra con lesiones y fue derivado al Hospital del Trabajador.

Hoy al mediodía, en la intersección de Avda Virginia Subercaseaux con Avda Carlos Vial Infante (ex-El Llano) fue atropellado un funcionario del departamento de Informática de la Corporación de Educación Municipal de Pirque.

Sergio tapia, que volvía de sus labores en el Liceo El Llano, al cruzar en el paso de cebra en Avenida Virginia Subercaseaux fue impacto por el vehículo todoterreno Suzuki modelo Grand Vitara que circulaba desde poniente a oriente en dicha avenida.

Según testigos el accidente se debería a una falla humana, ya que el todoterreno es automático y al pasar el lomo de toro aceleró accidentalmente 5 metros impactando en el paso de cebra al funcionario.

DSC 0561El chofer del vehículo, una mujer, se mantuvo en el lugar llamando a emergencias y entregando los primeros auxilios, sin entender lo que había pasado en esos cortos segundos.

Lo informado por el Cesfam Balmaceda señala que el funcionario de la corporación tuvo lesiones en el rostro producto de la caída en el pavimento, no teniendo riesgo vital sin embargo fue trasladado al Hospital del Trabajador para realizarle exámenes mas rigurosos.

La conductora del vehículo fue trasladada al Hospital Sótero del Río para ser sometido al examen de alcoholemia.