Imprudencia de chofer provoca accidente de tránsito en fiestas patrias

Noticias de Pirque
Tipografia

choque192015.jpgTres lesionados deja choque entre dos vehículos en Av. Hernán Prieto a la altura de Los Silos. Se paraliza el tránsito en ambos sentidos durante el procedimiento alargando la espera de los conductores.

.

Pasadas las 23:00 horas de este viernes 18 de septiembre, se produjo un accidente de tránsito que dejó tres personas lesionadas de diversa consideración. Según Carabineros, el choque fue provocado por un vehículo Toyota rav4 patente FDRY21, que adelantó una línea de automóviles aproximadamente 400 mts. colisionando de frente con el vehículo Toyota patente YV2613 que circulaba en sentido contrario en dirección a Principal.
El chofer del auto menor fue derivado al Hospital Sótero del Río con lesiones graves en sus piernas, según señaló Bomberos. En tanto el chofer del Toyota rav fue trasladado al mismo hospital a constatar lesiones y a ser sometido al alcohotest.
Testigos recalcaron la grave imprudencia que cometió el conductor al adelantar a más de 7 autos por la otra calzada, señalando que, si bien el taco era de proporciones mayores, todos los automovilistas debían soportar la misa espera.
El corte de tránsito en Av. Hernán Prieto superó la hora, lo que produjo más atochamiento y espera para las personas que se dirigían fuera de la comuna.

choque192015b.jpg

choque192015d

choque192015c