Sujetos asaltan domicilio en Pirque como efectivos de PDI

Noticias de Pirque
Tipografia

asalto como  pdi01Persecución de Carabineros logra la detención de cuatro individuos. Armas y droga incautadas en el operativo policial. Se investiga Portonazo.

.

 Cerca de las 3:00 de la madrugada de hoy domingo, delincuentes identificándose como personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y con baliza encendida simulando un operativo policial, asaltaron un domicilio en la calle Orilla de Río en el sector de El Principal, del que extrajeron un automóvil nuevo y diferentes especies que se encuentran en investigación.

Según relato de la víctima que llegaba a su domicilio cerca de las 3 de la madrugada, con su madre y sus hijos, fue abordada por los sujetos para robarle el automóvil nuevo. Vecinos se percataron de los hechos y dieron la alarma a Carabineros de Pirque que se encontraban en patrullaje preventivo cerca del lugar. Produciéndose un enfrentamiento a tiros con Carabineros y una una persecución. Se efectuó un cierre perimetral de la comuna, y los delincuentes fueron interceptados por Carabineros del módulo Río Clarillo. Logrando ser detenidos los cuatro delincuentes que se movilizaron en el vehículo robado del domicilio y en otro automóvil.

asalto como  pdi02Según la información policial, se investiga si la droga provenía del domicilio o era de los delincuentes, ya que se encontró en el vehículo. 50 paquetes de marihuana prensada mas 1 kilo de planta de marihuana. Aproximadamente 1 kilo de cocaína. Se incautaron seis armas de fuego, chaquetillas y placas falsas de la PDI.. Además del vehículo robado Chevrolet Cruze L5, y otro Toyota Yaris, ambos con impactos de bala.
Personal de Labocar de Carabineros se encuentran efectuando los peritajes. Y se llevan dos lineas investigativas.

 asalto como  pdi03

asalto como  pdi04