Este 8 de abril se presenta en Pirque el Festival 'Santiago es Movimiento Rural'

Este Festival Cultural sin precedentes se realizará en el Pueblo de Artesanos de Pirque desde las 17:00 horas. Con artistas locales y nacionales. 

 El Movimiento Rural, se inició en la comuna de Alhué el 18 de marzo y finaliza este 8 de abril en Pirque. Su parrilla programática cuenta con artistas como Inti-illimani, El Gran Circo Teatro, La Patogallina, Tryo Teatro Banda y Kalimarimba, quienes fueron elegidos tras un proceso de convocatoria abierta. A estos, se suman agrupaciones artísticas representantes de cada comuna.
Tras una exitosa convocatoria durante el mes de enero, que reunió más de 100 postulaciones de artistas y colectivos , el Programa Santiago es Mío se presentará en 8 comunas rurales de la Región Metropolitana, que serían Pirque, San José de Maipo, Alhué, Curacaví, María Pinto, San Pedro, El Monte y Peñaflor . Donde se darán inicio a un festival cultural sin precedentes: “Santiago es Movimiento Rural”

En Pirque, este festival se realizará el sábado 8 de abril en el Pueblo de Artesanos y Productores y comenzará a las 17:00 horas.

Los artistas convocados para nuestra comuna son:

festival movimiento rural03