Gran Fiesta en apoyo a la 5ª Compañía de Bomberos de Pirque

El viernes 2 de junio a las 21:30 hrs. habrá una fiesta con el fin de colaborar con Bomberos de Pirque, la que se realizará en LoPirque. Las entradas ya están a la venta.

 La fiesta será con música de los 80' , con la animación de un DJ ochentero con discos de vinilo. El evento está orientado a personas mayores de 30 años con ganas de pasarlo bien y de cooperar con Bomberos de Pirque. Durante la fiesta habrá venta de tragos, bebidas y productos para consumir.

Las entradas ya están a la venta y tienen un valor de $10.000 por persona, que incluye derecho a un vino o champaña de bienvenida y un picoteo.
Hay un grupo de voluntarias certificadas vendiéndolas y también están en venta en la Copec de Pirque.

LoPirque hará una pequeña presentación ecuestre con cueca a caballo en honor a Bomberos.

LoPirque es un centro ecuestre y de eventos ubicado en San Vicente de Pirque a tan sólo 2 kms. del módulo de Carabineros en Virginia Subercaseaux.. Cuenta con estacionamientos gratuitos.

Cabe recordar, que este verano Pirque se vio devastado por incendios que arrasaron aproximadamente 10 mil hectáreas. Como siempre, el Cuerpo de Bomberos respondió con su trabajo voluntario y desinteresado. Es momento de devolverles la mano para que puedan reponer y mantener sus equipos. No sólo porque dependemos de ellos para futuros incendios, sino porque ellos también cooperan en todo tipo de accidentes y tragedias de la comunidad.