La Big Band del Orfeón Nacional de Carabineros de Chile se presentará en Pirque

La banda oficial del Orfeón nacional estará este 24 de junio en el Gimnasio Municipal. Con la presencia de la voz femenina de la Sargento Segundo Lydia Correa. 16:00 hrs. Entrada liberada.

 La Big Band del Orfeón Nacional de Carabineros ha tenido destacadas presentaciones. Una de estas fue la aplaudida aparición pública en Navidad, donde interpretaron su tradicional repertorio de villancicos. Pero la que más destacó fue una versión propia del hit radial “Tu falta de querer“, canción original de Mon Laferte que hace meses se escucha en la programación de emisoras de todo el continente.
Para estar a la altura de la artista, la orquesta se apoyó en una voz femenina de la institución que hace gala de su calidad, presentando a la Sargento Segundo Lydia Correa. Sacando aplausos del público y produciendo que el video de dicha presentación se volviera viral tanto en redes sociales como en medios de comunicación.

La Big Band del Orfeón de Carabineros de Chile se presentará el próximo sábado 24 de junio en el Gimnasio Municipal de Pirque, a las 16:00 horas, donde pretende ofrecer un gran espectáculo abierto a la comunidad.