Evidente consumo de alcohol habría sido la causa de choque con víctima fatal en Plaza de Puente Alto

Noticias
Tipografia

El hecho ocurrió en Balmaceda con José Luis Coo, minutos antes de las 5:00 de la mañana. El conductor del vehículo involucrado habría negado a realizarse el examen de alcoholemia y alcotest.

Banner FerSeguros 03

Donde un vehículo que circulaba por Av Balmaceda dirección plaza de Puente Alto aparentemente a exceso de velocidad el conductor chocó con un semáforo y luego se subió a la vereda, generando daños en una estructura de las pérgolas de dicha Plaza.

A raíz del fuerte impacto, ambos ocupantes del auto quedaron heridos. La peor parte la sacó la copiloto de 40 años, quien fue llevada al Hospital Sótero del Río, donde murió por la gravedad de sus heridas.

SportPirque Banner

De acuerdo al comandante Luis Bustamante quien detalló: “Este es un accidente de tránsito como consecuencia de una irresponsable actitud de un conductor, que se encontraba bajo los efectos del alcohol”.

Carnes Miro octubre

Asimismo el comandante Bustamante detalló que “Se negó a hacerse una alcoholemia y alcotest, y a consecuencia de este hecho lamentable falleció su acompañante, una mujer adulta, en el Hospital Sótero del Río”.

La SIAT de Carabineros indagó lo ocurrido, por lo que el tránsito en el sector se mantuvo desviado por varios horas, produciendo tacos al rededor del centro de la comuna alcanzando la comuna Pirque. 

Escuela de Lenguaje

 

benitez sin

 

Logo mano vivaenpirque 03

Banner Ciao Portal

 

almenar de pirque chico.gif

 

canaldepirque 01 650x

 

BANNER BAUERLE 022022

Banner CVS

bannerjardin08