Mas Noticias

Debido a su entrega y auto exigencia durante los años como futbolista de Cobresal, este jóven ha sufrido una lesión y debe someterse a una costosa operación. Por lo que invitan a apoyarlo este sábado desde las 16:30 hrs en la cancha de la Villa San Ramón.

Estos beneficios estatales, tienen el objetivo de entregarles un apoyo económico para adultos mayores ¿Cuáles son? Cómo Postular.

Existe una cámara municipal con la cual esperan contar con la información de quienes resulten responsables, a lo que solicitan colaboración de la Municipalidad.

La invitación es a informarse sobre el “Proyecto Ingeniería de Detalle Mejoramiento Conectividad 2º Acceso a Pirque” el día miércoles 27 de marzo a las 18:30 en el salón municipal.

• Los pacientes inscritos acceden a atención preferencial, no están afectos a cortes por deudas, y reciben un generador de respaldo en comodato.
• La Compañía cuenta además con un número de atención gratuito 800 203 180 para la atención de pacientes electrodependientes.

La modalidad es solo para mayores de 18 años, que por diversas razones no pudieron terminar su enseñanza básica y media. Las clases son por cuatro meses solo días sábado en el Liceo El Llano y tambien modalidad Online.