Top Stories

De acuerdo al ministerio de salud se incluirá a los pacientes con cáncer y a las personas con enfermedad autoinmune y tratamiento con terapia biológica, ambos grupos mayores de 16 años. A estos se añaden a los pacientes dializados y los trasplantados con órganos sólidos.

Durante mucho tiempo, el apéndice ha estado relegado a ser un órgano inservible, inútil y problemático. Pero un grupo de científicos internacionales parecen haberle encontrado finalmente una función.

Debido al adelantamiento de la campaña de vacunación contra la influenza por el Ministerio de Salud y la pronta llegada de la influenza A (H3N2). Portal Pirque realizó un detallado artículo de esta enfermedad.

Se requiere forraje y alimento de cualquier tipo para mascotas con esto se busca paliar la crítica situación. También se recibirán aportes de alimentos en dos centros de acopio

Onemi ha decretado Alerta para la comuna de San José de Maipo, ya que se prevé la ocurrencia de precipitaciones con una isoterma 0°C sobre los 4.000 metros.