Choque de tres vehículos mantiene taco de proporciones en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

colision003Colisión de tres vehículos pasado el Puente San Ramón mantiene el tráfico cortado, lo que ha provocado un taco de proporciones en Pirque y Puente Alto

El tránsito se encuentra avanzando muy lento, manteniendo filas de vehículos que se extiende por Hernán Prieto pasado el colegio Almenar cerca de Los Silos, por Virginia Subercaseaux pasado el Colegio Agroecológico y por Ramón Subercaseaux pasado Prunesco.El accidente es en la comuna de Puente Alto. Hay lesionados y se encuentran trabajando Bomberos y Ambulancia. Carabineros Por su parte está dejando avanzar los vehículos intercaladamente en ambos sentidos debido al alto tráfico que circula a estas horas de la mañana. 

Según informara Carabineros, la colisión se produjo en Avenida Concha y Toro frente a complejo deportivo, por alcance y de frente. Al parecer porque uno de los conductores se habría quedado dormido.

El tránsito se mantiene avanzando muy lentamente por dichas avenidas.

El procedimiento está a cargo de Carabineros de la 62° Comisaría de Puente Alto. 

Ya se encuentran retirando los vehículos a esta hora (09:15 horas), el tráfico se normalizará en minutos en ambos sentidos.

colision004