Clos de Pirque lanza cepa Merlot en su formato de 1,5 litros

Noticias de Pirque
Tipografia

merlotCon más de 50 años de historia, Clos de Pirque no deja de innovar y reinventarse. Este clásico vino de Viña Concha y Toro suma una nueva variedad a su tradicional botellón y estrena nueva imagen.

 El vino tradicional de Viña Concha y Toro, Clos de Pirque, acaba de incorporar la cepa Merlot a su clásico botellón, ampliando así su portfolio de productos. Esta nueva variedad se suma al botellón de Cabernet Sauvignon-Syrah ya existente, y a los tetra de Moscatel, Merlot, Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon y Carmenere.

En su constante preocupación por estar a la vanguardia y en línea con las tendencias de sus consumidores, Clos de Pirque presenta su nueva imagen, incorporando una nueva etiqueta en el formato botellón, la cual se distinguirá por ser negra y dorada aportando elegancia y manteniendo los elementos básicos y distintivos de la marca.

"El lanzamiento se enmarca en el crecimiento del formato botellón en el segmento de vinos masivos. A esto añadimos la sofisticación de un consumidor cada vez más educado y la aparición de variedades con cepas, aparte de los clásicos tintos y blancos", explica Rosemarie Wunderlich, Brand Manager de Clos de Pirque.

De color violeta intenso, Clos de Pirque Merlot es un vino ideal para acompañarlo con carnes blancas, pastas en general, y variedad de quesos.