Pirque tiene representante en el certamen Miss Universo Chile 2024

Articulos
Tipografia

La final del torneo nacional será el domingo 7 de julio y son 28 las candidatas oficiales que buscan representar a nuestro país

 ALIMENTO ANIMALES 07

Como una tradición instaurada desde principios de la década de los 50′, este año se desarrollará nuevamente el concurso Miss Universo en su versión 2024.
En su edición 73, el certamen de belleza fue celebrado por última vez el año pasado en El Salvador, con el triunfo de Sheynnis Palacios, representante de Nicaragua.

Banner CVS

Aquella versión incluyó 83 mujeres, contando a la representante de Chile Celeste Viel, y ahora también se busca una candidata para nuestro país.

La final del torneo nacional será el domingo 7 de julio y son 28 las candidatas oficiales que buscan representar a nuestro país.

Carnes Miro octubre

Según ha informado la organización de Miss Universo Chile, en la instancia definitoria previa al certamen internacional, las candidatas oficiales que optan por representar a Chile se clasifican por diferentes comunas del país.

fersan

En este sentido, Pirque cuenta con una candidata, siendo representado por Bárbara Lackington, recordada finalista del programa MasterChef de Canal 13 Bárbara fue finalista de MasterChef y hoy es una de las favoritas para ganar el Miss Universo Chile.

Banner FerSeguros 03

La final del torneo nacional será el domingo 7 de julio a las 18:00 horas en el Centro Cultural Ceina en la comuna de Santiago.
Mientras que el evento internacional está planeado para la jornada del próximo sábado 28 de septiembre en México.

imagen 001

 miss pirque06

almenar de pirque chico.gif

miss pirque03

GuiaComercial

 

bannerjardin08

miss pirque07b

logo contructora carolina

Logo mano vivaenpirque 03

benitez sin