Febrero con Charlas y Talleres en Biblioteca de Pirque

Cultura de Pirque
Tipografia

En este mes de febrero la Biblioteca pública de Pirque contará con distintos talleres y charla para niños y adultos. Comenzando el martes 21 de febrero con un Taller de Dibujo. Y los días 22 y 23 con charla y mas talleres.

 La Biblioteca pública municipal de Pirque, tendrá durante el mes de febrero, algunas actividades culturales de creatividad y charla de conocimiento en sus instalaciones en Carlos Vial Infante nº 171

Comenzando el día martes 21 con un Taller de Dibujo a partir de los 12 años de edad. Para lo cual los interesados deben inscribirse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El 22 de febrero en tanto, empezará en Taller de Introducción al Collage creativo, enfocado a niños desde los 5 años. 10:00 a 12:00 horas.

Por otra parte, el ciclo de Charlas Metafísicas continúan este jueves 23 de febrero. Con el significado de los ciclos lunares, de su influencia en el universo y en nuestras vidas. 10:00 a 12:00 horas.

Para mayor información comunicarse con Biblioteca Pirque: 22 8495573

taller dibujo febrero

taller collage febrero

charla metafisica febrero