Concierto de Primavera OnLine: Fernando Ubiergo junto a la Orquesta del Liceo El Principal y Coro del Colegio Domingo Matte Mesias en Pirque

Cultura de Pirque
Tipografia

Este concierto se realizará el próximo viernes 20 de noviembre a las 19:00 horas por Facebook Live de Portal Pirque Noticias.

Banner Ciao Portal

El cantautor Fernando Ubiergo junto la Orquesta del Liceo El Principal y el Coro del Colegio Domingo Matte Mesias unirán sus talentos el próximo 20 de noviembre para ofrecer un concierto virtual como homenaje de Primavera para todos los vecinos de la Provincia Cordillera que lo han pasado mal durante la crisis de la pandemia producto del coronavirus.

 “a todos mis colegas músicos del Coro del Colegio Domingo Matte Mesías y los niños y niñas de la orquesta del Liceo El Principal, un fuerte abrazo y todo mi cariño, sé que han estado trabajando y preparándose para este concierto, yo por mi parte estoy grabando para ustedes. Les agradezco a todos su tiempo y su talento, y sé que nos veremos todos en el concierto. Espero que la próxima vez sea de forma presencial” dijo Fernando Ubiergo en un video difundido entre los niños que participarán de esta gran iniciativa.

fernando ubiergo

Asimismo hizo una invitación “invito a todos a ver este gran trabajo que será entregado a la comunidad este próximo viernes y espero que todos lo puedan disfrutar como lo hemos hechos nosotros”

Por su parte el profesor Fernando Burgos, director de la orquesta Liceo El Principal, comentó al Portal Pirque Noticias que “La preparación de este concierto tomó dos semanas de trabajo, las que fueron grabadas de manera individual por los músicos de la orquesta y coro además de otros músicos que quisieron participar. Luego se realizó el trabajo de ensamblaje donde nos tomó más tiempo para lograr este concierto”.

El evento será transmitido el próximo viernes 20 de noviembre a las 19:00 horas por Facebook Live de Portal Pirque Noticias, donde además previo y post concierto se realizará un diálogo con José González director del Liceo El Principal, Fernando Burgos profesor y director de la Orquesta del Principal y Patricia Ibarra directora del Coro Domingo Matte Mesias.

 

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

 

Carnes Miro octubre

benitez sin

bannerjardin08

 

forigenbanner

canaldepirque 01 650x