Festival Santiago es de Todos: entrega tu voto al cantante Pircano Sebastián Oyaneder

Cultura de Pirque
Tipografia

Hasta el 05 de marzo hay plazo para que Pirque sea representado en este festival de talentos. Se debe ingresar a la página del Festival Santiago es de Todos

 Banner FerSeguros 03

Actualmente, son muchos los artistas que se han presentado para representar a distintas comunas, y para ganar, necesitan la mayor cantidad de votos del público.

Para ser seleccionados los participantes, tuvieron que ser parte de un proceso de postulación, donde varias personas de cada comuna fueron seleccionadas. Posterior a eso, quedaban tres finalistas que se enfrentaron a un casting para elegir al representante final. En el caso de Pirque, Sebastián Oyaneder fue el seleccionado para representar a la comuna.

Carnes Miro octubreLa etapa en la que se encuentran actualmente los concursantes es la competencia intercomunal entre las 52 comunas de la RM, desde donde saldrá un ganador. Lo cual será de votación popular, por lo que Sebastián requiere del apoyo de todos los pircanos votando hasta este 5 de marzo.

almenar de pirque chico.gif

Ahora todos los participantes se encuentran en la etapa de competencia intercomunal entre las 52 comunas de la RM, desde donde se extraerá un ganador. Por lo mismo, Oscar busca el apoyo de toda la comunidad maipucina votando hasta el 5 de marzo.

Para votar deben ingresar a: https://santiagoesdetodos.cl/2022/02/25/sebastian-oyaneder/
sin registro ni datos, solo marcando su preferencia.

 canaldepirque 01 650x

Logo mano vivaenpirque 03

Escuela de Lenguaje

Banner Ciao Portal

Banner CVS

benitez sin

BANNER BAUERLE 022022

bannerjardin08

seguridad