El Tenista pircano N°1 de Chile Luis Roble participa en torneo de Francia

Deporte
Tipografia

Este jóven tenista se ha mantenido firme con su entrenamiento durante la pandemia, y sigue buscando triunfos en Chile y el extranjero

 bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

Luis Roble, el jóven tenista pircano que se ha mantenido en el número uno de Chile en su categoría de mayores de 14 años, participará este martes en el importante Torneo internacional de tenis Les Petit As, el que se celebra anualmente en Tarbes, Francia, donde se encuentra con su profesor y con todas las esperanzas de tener un buen resultado.

benitez sin

Muchos de los ganadores de este torneo han sido posteriormente tenistas de fama mundial con victorias en numerosos Grand Slam, como es el caso de Rafael Nadal, Michael Chang, Martina Hingis y Kim Clijsters.

Link del sitio ver Aquí 

Logo mano vivaenpirque 03
Luis fue invitado a participar de este importante torneo gracias a su ranking sudamericano y por ser el N° 1 del país, para lo cual se ha preparado participando en diferentes encuentros. Estas dos últimas semanas ha estado preparándose con un profesor y estos días estuvo entrenando y adaptándose al clima de Francia. Jugó un par de torneos, uno de adultos y otro de menores, ganando este último en Normandía, lo que lo puso muy contento y le ha entregado el ritmo de torneo para el encuentro de este martes en Tarbes.

Banner FerSeguros 03

En tiempos de pandemia, Luis se ha mantenido entrenando junto a su entrenador personal, Luis Roble padre, en algunas canchas de tenis que le facilitaron amigos , y también muy temprano en las mañanas en horario de franja deportiva en las canchas municipales, en Pirque.
Su rutina física, en tanto, la mantuvo de manera online a través de zoom, por lo que no dejó de practicar habitualmente.

Banner CVS

También una de las formas de mantener su nivel ha sido jugando en diferentes giras internacionales, en Ecuador, Colombia, los meses de verano. Y el mes de junio participó de un sudamericano en Paraguay, lo que según su padre y entrenador, le ha dado más roce.

Carnes Miro octubre

Según señala su padre, se estaba preparando para un torneo Master en Ecuador este 12 de septiembre, donde compiten los número uno de cada país, cuando fue convocado a participar del Internacional en Francia.

como una gran experiencia y oportunidad ve su padre y entrenador que el joven Luis Roble pueda ser parte de este importante torneo mundial “Luis ya tiene un gran premio con haber ido a Francia, con haber estado compartiendo en ese torneo con los mejores jugadores del mundo. Eran siete mil niños que estaban tratando de llegar a este cuadro, por lo que gracias a su nivel, su ranking y una serie de cosas fue llamado a participar”

luis roble francia05

almenar de pirque chico.gif

luis roble francia03

 Banner Ciao Portal

luis roble04

canaldepirque 01 650x

seguridad