29 y 30 de abril se desarrollará el Desafío MTB la primera carrera de enduro en Pirque

Deporte
Tipografia

En el sector de El Principal. Habrá foodTruck, talleres, concursos, cerveza artesanal, música, regalos y mucho más. Un gran evento familiar

 Carnes Miro octubre

 Desafío MTB Pirque es la primera carrera de enduro en la disciplina de Mountain Bike realizada en la comuna, la que reunirá este 29 y 30 de abril a los amantes de este deporte extremo.

El evento tendrá categorías: Dobles (elite-pro); Novicios (principiantes-primera carrera); Rígidos; Damas (Abierto); Junior (12 a 15 años); E-Bikes (solo bicicletas eléctricas-sin edad); Master A (30 a 29 años) - Master B (40 +)

Logo mano vivaenpirque 03

El cierre de inscripciones es el día 29 de abril, día que habrá entrenamientos en el recinto. Además se podrá retirar kits de inscripción tanto el día sábado como el domingo. Valor de inscripción 20.000 pesos.

La entrada de público el día sábado será gratuita. El día de la carrera, domingo 30 la entrada tendrá un valor general de 3.000 pesos (menores de 15 años gratis)

Ambos días habrá FoodTruck, Taller mecánico, concursos, música, cerveza artesanal, regalos y más.

Para más información en instagram @desafiomtb_pirque

canaldepirque 01 650x

La actividad cuenta con el apoyo y ayuda de distintos actores, unos ligados al ciclismo como es el club deportivo Cleteros Por Pirque, quienes a través de su representante Edgardo Navarrete, ha buscado patrocinio en diferentes empresas y emprendedores de la comuna. Así es como se ha llegado al gran apoyo de Skydive Santiago quienes han participado con el premio mayor del evento que será un salto en paracaídas, entre otros que aportarán con premios para los participantes.

almenar de pirque chico.gif

Desafío MTB Pirque surgió como una idea entre amigos dedicados al ciclismo de montaña. Todo partió como un sueño donde se buscaría fomentar este deporte dentro de la comuna y de esta forma mostrar los bellos senderos que nos rodean entre los cerros más emblemáticos.

Banner FerSeguros 03

Héctor Salazar y Diego Soto del club Cleteros Por Pirque buscaron aterrizar este sueño que hoy es el Desafío MTB Pirque. La primera carrera de enduro que se realizará en la comuna y que busca resaltar este hermoso deporte a través de un evento proyectado para reunir a los corredores de la comuna junto a algunos invitados se deleitarán con sus cualidades y destrezas en cada bajada.

La invitación es a toda la familia. para compartir de un fin de semana deportivo en el fundo de la familia Fontaine, en el sector de Los Corrales, El Principal.

Banner CVS

 

carrera mtb04

benitez sin

 

carrera mtb03

seguridad