Panini lanzó en Pirque el nuevo álbum del Campeonato Nacional 2023

Deporte
Tipografia

Entre los presentes estuvieron futbolistas, exjugadores e integrantes del Sifup en la sede del Sindicato en la comuna

 Carnes Miro octubre

La empresa Panini celebró en la sede del Sifup en Pirque el lanzamiento oficial del nuevo álbum del Campeonato Nacional 2023, que también cuenta con un homenaje a las leyendas del fútbol chileno.

almenar de pirque chico.gif
Este nuevo álbum coleccionable incluye a los equipos de Primera, el Ascenso (Primera B) y la Segunda División.
Además, incluirá páginas para destacar a 50 leyendas del fútbol chileno, un homenaje a los míticos jugadores que dejaron huella en la historia de los campeonatos de nuestro país.

Logo mano vivaenpirque 03
"Esto es un gran logro porque por primera vez se está reconociendo en un álbum a grandes figuras de nuestro fútbol de toda la historia. Para nosotros, como Sifup, es relevante porque uno de los objetivos por los que trabajamos es justamente este, el reconocimiento a cada una de las carreras de los actuales y ex futbolistas”, afirmó Gamadiel García, presidente del Sifup.

Banner CVS
El lanzamiento del álbum contó con la presencia de futbolistas, de exjugadores e integrantes del Sifup en la sede del Sindicato en la comuna de Pirque.
El cuaderno de figuras saldrá a la venta el 31 de mayo, en todos los quioscos del país. La gran novedad que tendrá a partir de esta edición, es que por primera vez se podrán coleccionar 50 leyendas del fútbol nacional.

En el evento se le entregó un reconocimiento a cada una de las leyendas, que se irán renovando año tras año.

canaldepirque 01 650x

 album panini pirque03

 Banner FerSeguros 03

album panini pirque04

benitez sin

album panini pirque05

seguridad

 album panini pirque06

espacio escenario 29 mayo