Liga de Fútbol de Pirque: San Carlos Campeón General Infantil y Viva Chile Campeón General Adulto

Deporte de Pirque
Tipografia

Ambos clubes recibieron la copa de campeones en sus respectivas canchas por el presidente de la asociación deportiva. Club Viva Chile llegó como campeón a su último partido, mientras San Carlos goleó a Concha y Toro.

Carnes Miro octubre

Un gran domingo se vivió en la Liga de Fútbol de Pirque, cuando dos clubes importantes de la comuna lograron la copa de campeones, San Carlos en la general infantil y Viva Chile en la general adultos.

Club San Carlos de El Llano de Pirque Campeón General Infantil

El Club San Carlos Se llevó la copa de Campeón en la General Infantil, Venciendo al Club Concha y Toro en su cancha en El Llano de Pirque. Estos jóvenes realizaron un importante trabajo deportivo durante el año 2018, cerrando con el torneo de clausura, con una excelente participación en cachorros donde salieron campeones.

ligadePirque02

Para uno de los goleadores del torneo con 17 goles, el mediocampista Renato Rojas Lara de 10 años del club San Carlos, señaló Portal Pirque:

“A mi me gusta mucho el fútbol, gracias a mi papá por incentivarme (Rodrigo Rojas) que él lleva mucho tiempo jugando y me traía a la cancha desde chiquitito. Salir campeón es un privilegio, porque trabajamos mucho junto a mis compañeros para lograr esto y ellos nunca se rindieron, es bacán”

ligadePirque06

En este sentido Rodrigo Rojas Salamanca, Director Técnico de la serie infantiles, valoró el trabajo realizado por sus jugadores durante este torneo, y destacó que una de las grandes fortalezas que tienen sus pupilos es el compañerismo y el respeto que se tienen entre ellos "en lo personal estoy muy contento, porque se obtuvo uno de los objetivos que nos marcamos desde el principio. Desde un comienzo nos dimos cuenta que íbamos bien encaminados y por suerte se dieron las condiciones para lograr este título, y ahora a la espera de las finales del estadio para obtener el campeón del año, ese es ahora nuestro principal objetivo”

ligadePirque05

Así mismo Luis Aránguiz, presidente del Club, señaló la gran alegría que producían en el club estos jóvenes al verlos jugar “me siento orgulloso de los jóvenes y los niños que salieron campeones general infantil, sé que trabajaron mucho para conseguir este objetivo y realmente ellos se lo merecen, y ahora esperamos que con las mismas ganas y la garra realicen una muy buena presentación en semifinales”

benitez sin

Club Viva Chile Campeón General Adultos

El Club Viva Chile de El Huingan, llegó como campeón de la segunda Rueda en la serie tercera adulto senior general, a su último partido frente a Universidad Católica de Pirque en su calidad de visitante.

ligadePirque04

Para el presidente de la institución Patricio García, esta es una doble fiesta para él “Para mí es un doble orgullo salir campeón de la general, porque llevamos 25 años en busca de este título y lograrlo como lo habíamos planificado en primer año de mi gestión imaginate como nos sentimos, solo queda felicitar a todos los que hicieron posible este nuevo título”

ligadePirque10 

El presidente de la Liga de Fútbol de Pirque, Diego López, quién entregó el trofeo a ambas instituciones tuvo palabras para los campeones, “Hoy entregamos dos copas, una en la general infantil donde podemos ver que los niños realizaron un importante campeonato y como dirigentes podemos darnos cuenta que tenemos un muy buen semillero. En adulto, este nuevos títulos ha sido muy merecido al sumar la mayoría de puntos”

Para la Liga de Fútbol de Pirque se viene la gran fiesta deportiva del año, la que comenzará este viernes 7 de diciembre con las series infantiles. El sábado 8 y domingo 9 de diciembre serán las semifinales de la serie adultos. Mientras que la gran final sería el sábado 15 de diciembre en el Estadio Municipal de Pirque.

Banner Ciao Portal

ligadePirque01

ligadePirque03

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

ligadePirque08

ligadePirque07