Luis Roble mantiene el N° 1 de Chile y se prepara para el nacional y el sudamericano

Deporte de Pirque
Tipografia

Su padre destaca la perseverancia y los logros obtenidos. Luis comenzó este lunes a probarse en la categoría 14 años en torneo Cosat.

Carnes Miro octubre

 Luego de un exitoso comienzo de año para este joven tenista pircano, que ha acumulado triunfos en su categoría de menores de 12, este lunes debutó en el Torneo Cosat de Tenis, esta vez en categoría menores de 14 años, ganando su partido 6-4 y 6-4.

Luis Roble Flores, obtuvo el N°1 de Chile en el mes de enero de este año, luego de ganar el Torneo de Llolleo en su categoría de menores de 12 años, que da inicio a la temporada del circuito Nacional de la Federación de Tenis, Válido para el Ranking Nacional de Chile, manteniendo su primer puesto en diferentes torneos, los que finalizaron su etapa del sur con el single y dobles, donde ganó en ambos partidos.

permiso circulacion2019

Luis Roble padre destaca el trabajo y la buena relación que mantiene con su hijo, y que también es un grande no solo en deporte, si no que también es un excelente alumno y persona.
“La verdad es que no es fácil ser entrenador y padre, sobre todo si es el único hijo, pero por estar muchas horas juntos, ya sea entrenando o viajando a los torneos en santiago o en regiones somos bien amigos, y trato que haga una vida normal pero haciendo deporte. También tiene un gran apoyo de Clarisa, su mamá. Luis es un excelente alumno en su Liceo el Principal, finalizando el 6 año básico con promedio 7”.

Banner Ciao Portal

Luis no solo tiene rivales en sus partidos, como explica su padre, sino que “competimos con las mejores academias de tenis que tienen altos valores de mensualidades, con 3 o 4 entrenadores y preparadores físicos, nutricionista .etc. así es que con mayor razón es un gran mérito y estamos felices con los resultados obtenidos”.

benitez sin

El joven Luis señala que está muy contento de ser el número uno de Chile en su categoría y asegura que seguirá rabajando para crecer en su carrera
“estoy feliz por ser el número uno de Chile. No tuve vacaciones porque quería llegar arriba y lo hice, y ahora me preparo para el nacional que se juega en abril y al sudamericano que todavía no hay fecha”
con la emoción de avanzar de categoría agrega “ yo juego en menores de 12 años y el lunes comienza un torneo Cosat y jugaré en 14 años, veremos como me va”

 tenis luis roble01

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg