Club Deportes Pirque estrena Himno Oficial y sitio web

Deporte de Pirque
Tipografia

De manera inédita ahora el equipo de fútbol de la 3 división profesional B cuenta con su himno oficial. Escrito por el cantor pircano Juan Domingo Pérez.

 

Carnes Miro octubre

 Durante el mes de agosto, la institución deportiva estrenó dos hitos importantes en su desarrollo como club profesional, su página web y su Himno Oficial. Este último creado por el cantor y poeta pircano Juan Domingo Pérez, con música de Ximena Rodríguez e interpretado por Gastón González.

Enlace al himno Aquí

Este importante hito se transforma en un complemento a los grandes proyectos que ha estado desarrollando el Club Deportes Pirque durante este 2020, a pesar del confinamiento, logrando mantener el espíritu deportivo.

Destacando la implementación de nueva indumentaria que hace un recorrido por lugares históricos del patrimonio de la comuna. Además la participación en el Campeonato Fifa 20 eSport Ligas Virtuales; y la creación de su sitio web, donde se puede conocer su historia, su plantel, el cuerpo técnico, proyectos, himno, entre otros.

Un club que a pesar de lo difícil de mantenerse vigente, ha salido adelante para llevar el nombre de Pirque avanzando hacia la carrera profesional de sus jugadores y el equipo, siempre soñando en grande.

El Club hoy en día, después de altos y bajos se proyecta para la temporada 2021 para estar en los lugares de avanzada del torneo, es por eso que se contrató un staff técnico con un sólo propósito, el lograr el ascenso a Tercera División A, para lo cual se conformó un plantel muy competitivo con jugadores avezados de la Tercera División.

web www.clubdeportespirque.com

 

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Banner Ciao Portal

benitez sin

2 28495869 56961579182

bannerjardin08

canaldepirque 01 650x