Llegó Sport Pirque complejo deportivo que por ahora ofrece canchas de baby fútbol y las primeras canchas de pádel

Deporte de Pirque
Tipografia

Proyecto parte del Colegio Los Olivos y abierto a la comunidad pircana que pretende crecer en infraestructura, entre otras cosas con un gimnasio con más disciplinas artísticas, con cafetería y escuela de fútbol de la UC

 

Este 17 de marzo, se inauguró en la comuna, el nuevo Complejo Deportivo Sport Pirque, el que en su primera etapa alberga dos canchas de futbolito y las dos primeras canchas de pádel en la comuna, deporte que se ha transformado en el segundo más practicado en los últimos años en el país.

Al respecto, según señala José Agustín Barros, socio fundador del proyecto, el recinto cuenta con 2,5 hectáreas, el que pretende ir creciendo de manera paulatina, hacia un centro deportivo con diferentes disciplinas, cursos y más espacios, como la cafetería de La Bollería que funcionará como un Work Café.

Barros Agregó que se instalará la escuelita de fútbol oficial de La Católica, y que los vecinos y vecinas podrán hacer uso de las canchas reservándolas con anticipación en la pagina web www.sportpirque.cl , en la que cualquier persona que lo desee podrá reservar horas y a la vez realizar los pagos correspondientes. “’Sport Pirque está abierto a todos, y esperamos ser un gran aporte para la comuna, la invitación es que nos conozcan e ingresen a nuestro Instagram @sportpirque para más detalles”

Respecto a qué los llevó a desarrollar esta iniciativa, José Agustín señala que “el deporte debe ser el pilar fundamental para tener una mejor calidad de vida, acá eso lo queremos mezclar con actividades para grandes y chicos para que juntos pasen un momento agradable, junto con la municipalidad haremos diferentes planes para que Pirque siga siendo una gran comuna”.

VIDEO DE LA INAUGURACIÓN

 

 

El horario de las canchas se encuentra publicado en la web www.sportpirque.cl
También se pueden comunicar con Rafael Larraín 24/7 pendiente de Sport Pirque a su contacto +56991623049 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

sportpirque03

sportpirque06

sportpirque05