El Colegio Almenar de Pirque comenzó el año motivando la participación e integración

Educacion
Tipografia

El mes de marzo representa la energía de un nuevo año escolar, además de la celebración de un aniversario más del colegio, donde se acentúa el sentimiento de compañerismo, de positivismo y de identidad Almenariana

 almenar de pirque chico.gif

Este inicio de clases, el Colegio Almenar de Pirque volvió a llenarse de alegría y entusiasmo con la llegada de marzo y el nuevo año escolar. Los patios y salas se llenaron de movimiento, con risas, abrazos, reencuentros y nuevas amistades y experiencias.

Durante este mes además se vivieron entretenidas y emotivas actividades, que marcaron el ritmo de un año lleno de motivación, participación e integración, en donde se acentúan los sentimientos de compañerismo, positivismo e identidad almenariana.

almenar marzo2024o

Desde el primer día de clases, en donde profesores y funcionarios dieron una cálida bienvenida a sus alumnos a través de un acto lleno de música, cantos y representaciones. Hasta la tradicional celebración del aniversario del Colegio, en la cual ya se cumplieron 11 años en esta ocasión.

 almenar marzo2024q

Por otro lado, también realizó la clásica Feria del Libro, una actividad en donde los alumnos descubrieron y se entusiasmaron con el mundo de la lectura, aprendieron el valor de un libro, a cuidarlo, disfrutarlo y darle una nueva vida.

Sin duda fue un inicio de año recargado de energía, con gran motivación de parte de quienes entregan sus conocimientos como también de quienes serán instruidos durante este ciclo escolar.

 almenar marzo2024e

almenar marzo2024g

almenar marzo2024m

almenar marzo2024n

almenar marzo2024p

almenar marzo2024r