Este fin de semana el grupo Natalino se presentará en Pirque

Comunidad
Tipografia

Este viernes y sábado se presentarán a las 20:00 horas en el Espacio Eskenazo donde presentarán sus grandes éxitos, dentro de los que se encuentra el single ‘Desde que Te Ví’

 

La agrupación chilena de baladas románticas logró posicionarse en el ambiente nacional e internacional. Con 5 discos lanzados al mercado.

Su disco debut Desde que te vi fue un éxito en ventas, logrando doble disco de platino por más de 30 mil copias vendidas.1​ El primer sencillo de este disco, que da nombre al álbum, fue un éxito en las radios de todo Chile y los países de habla hispana,​ consiguiendo estar entre los principales éxitos..

Temas como «Desde que te vi», «Ángel del pasado», «Si hablo de ti, hablo de mí», «Y qué será?», «Cuando estás», «Por ti», «Ya no quiero estar sin ti», «Contigo», «Mírame», «Solo quédate aquí», «Un quiero y nada más», «Tu, mi cielo y mi alma», «Una y Mil Veces» son parte del show del Trio Natalino.

Sus éxitos los presentarán este viernes y sábado en Espacio Eskenazo, en Avenida Ramón Subercaseaux #585, Pirque. 20:00 horas.

Las reservas tienen que realizarse al whatsapp +569 56626357
Valor de las entradas:20.000 pesos.
Cupos limitados.

 natalino pirque 1