Sucursal móvil de CGE participará en Terreno en Villorrio San José Obrero en Pirque

Comunidad
Tipografia

 Este viernes 05 de agosto de 10:00 a 13:30 hrs en el Villorrio San José Obrero ubicado en sector de La Católica en un nuevo Municipio en Terreno

CGE informa a sus clientes de Pirque que el viernes 05 de agosto se realizará en coordinación con la municipalidad de Pirque de una jornada de atención de público de la sucursal móvil desde 10:00 a 13:30 hrs en el Villorrio San José Obrero ubicado en el sector La Católica. En este lugar se realizará la actividad Municipio en Terreno que tiene por objetivo acercar la atención de las oficinas municipales a los vecinos de este sector.

Así lo dio a conocer Andrés Palacios jefe comercial de la Zona Metropolitana Oriente de CGE quien destacó la importancia de realizar estas actividades en coordinación con el municipio. El profesional dijo que esto permite generar una comunicación permanente con las comunidades y a partir de esta instancia ir avanzando en una serie de acciones que parten con la visita de la oficina móvil.

“El viernes 05 de agosto vamos a participar con nuestra sucursal móvil en la actividad Municipio en Tu Barrio que se va a desarrollar en el Villorrio San José Obrero en el sector El Principal. En este lugar los vecinos podrán realizar todo tipo de trámites en el móvil de CGE, lo que constituye una forma de acercar la atención comercial a nuestros clientes, sobre todo en aquellas comunas que no cuentan con oficinas comerciales de la compañía” explicó.

Andres Palacios hizo un positivo balance de la cobertura de comunas y atenciones realizadas por la sucursal móvil en distintos puntos de la Provincia de Cordillera como: Villa Los Volcanes, Independencia, El Molino, Ciudad del Este, Villa Chiloé, Villa Pedro Aguirre Cerda en Puente Alto; Villa San Ramón, Villa San Manuel y municipalidad en Pirque; San Alfonso y San José de Maipo Centro.

“La sucursal móvil realiza visitas periódicas a distintas comunas de las provincias de Cordillera y Maipo, desde enero a la fecha hemos atendido a más de 1400 clientes en actividades de atención directa coordinada con dirigentes y municipios como aquellas actividades de Gobierno en Terreno y Municipio en Terreno donde nos sumamos a los servicios públicos” explicó.

El jefe comercial de CGE explicó que una forma fácil de conocer el calendario de atención de la sucursal móvil es ingresar a la página web de CGE https://www.cge.cl/informacion-comercial/nuestras-oficinas/ donde se publican los distintos puntos de atención de los móviles de la compañía en la zona norte, centro y sur.