Familia de Tamara Rojas agradece el gran éxito del Bingo a beneficio

Noticias de Pirque
Tipografia

bingo tamara01Masiva asistencia y gran colaboración de la comunidad de Pirque y sus artistas en apoyo a esta pircana. Tamara ha tenido un importante avance y ya está comiendo sola.

 Más de 5 horas de show y juegos se realizaron el pasado sábado 2 de julio en el Bingo benéfico para apoyar la familia de Tamara Rojas, la joven madre de 26 años que sufre de cáncer de huesos y que se encuentra hospitalizada.

Una velada que, entre juegos, risas y suerte, tuvo una gran parrilla de vecinos que aportaron con su show artístico. Alexis Venegas, Mia Leighton, Alfonso Ureta, Javier Díaz de Valdés, folclor y bailes de Chile, y el doble de Mark Antonie. Entre otros. Fueron parte de esta gran causa.

bingo tamara02Cristopher Espinoza, marido de Tamara, además de agradecer muy emocionado la gran participación, comentó que la operación que le realizaron a su mujer supera los 10 millones de pesos, y que todos los insumos que requiere en su hospitalización se le cobra a la familia, por tal razón han llamado a la buena voluntad de la comunidad.

 

bingo tamara03La madre de Tamara, Patricia Nuñez, manifestó la emoción de ver que tanta gente les acompañó deseándoles la pronta recuperación de su hija, y la importante colaboración que han recibido. Agradeció a todos quienes aportaron con un grano de arena, especialmente al Alcalde por facilitar el espacio del salón municipal, también la colaboración de empresas y de diputados, concejales y candidatos que también hicieron su colaboración.
señaló a Portal Pirque que se encuentran muy contentos porque la evolución de Tamara ha sido favorable y ya se encuentra despierta y alimentándose por ella misma.

bingo tamara04Pamela Bravo, presidenta de la junta de vecinos de San Juan y parte de la organización de la actividad, agradeció a todos los asistentes y colaboradores, y comentó que se seguirán organizando actividades en beneficio de Tamara, las que se informarán a su debido tiempo.

 

El día del bingo informaron que se rifará un viaje a Valdivia para 2 personas por una semana, todo incluido (desayuno, almuerzo, once, transporte y tour por la zona)
El valor de la rifa es de $10.000 y se puede participar abonando a la cuenta rut 11.195.316-3 de Patricia Nuñez, mama de Tamara, y confirmando el depósito al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con la siguiente leyenda "todos por tamara" de esta manera quedará registrado para el sorteo.

bingo tamara valdivia

bingo tamara05

bingo tamara06

bingo tamara07

bingo tamara08

bingo tamara09

bingo tamara10