Nueva nocturna de Mega comenzó sus grabaciones en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

La producción del canal ha construido la fachada de un pueblo en la comuna. Un thriller que se ambientará en los años 50. El ficticio “Villa Ruiseñor” tiene hasta una iglesia a escala real.

 Este miércoles 21 de diciembre comenzaron las grabaciones del elenco de "Perdona nuestros pecados", la próxima teleserie nocturna de Mega. La que llegará a la pantalla el primer semestre de 2017, luego de Sres. Papis, y tendrá como escenario principal un pueblo ficticio llamado Villa Ruiseñor, construido en un terreno de una hectárea en Pirque.

El pueblo ficticio ya está terminado en un 95 por ciento, solo le faltan detalles. De los que ya llevan 85 días de mucho trabajo en el lugar.

El pueblo, según la historia de la teleserie, está ubicado al sur de Chillán y tiene fachadas de casas, un almacén, un kiosco, un mercado y un colegio, y también tiene una iglesia a escala real, la que fue construida por dentro y por fuera. Ya que la producción señala que necesitaban grabar con completa autonomía todas las escenas ambientadas en la iglesia.

El argumento en que se moverá “Perdona Nuestros Pecados” se centrará en la historia de una familia poderosa de la alta aristocracia chilena en plena década de los ‘50. Un clan liderado por el temible “Armando Quiroga” , donde la intriga, el suspenso y el romance construirán un relato de pasión en tiempos de hipocresía. Una trama a merced de la tragedia, el escándalo y la maldad.
Esta producción que tiene a nombres como Patricia Rivadeneira, Etienne Bobenrieth, Constanza Araya, Nicolás Oyarzún, César Caillet, José Antonio Raffo y Carmen Diza Gutiérrez en su elenco, es una historia de época que abordará temáticas contingentes como el machismo, la discriminación, el abuso de poder, la corrupción y la brecha social que existe entre ricos y pobres.

Las escenas comenzaron a ser grabadas  y serán ocho meses que traerán al elenco hasta nuestra comuna, el que encabezan Alvaro Rudolphy, quien dará vida al temible “Álvaro Quiroga” , a Patricia Rivadeneira, Mariana Di Girólamo, Paola Volpato y Mario Horton, entre otros.

Por motivos de seguridad no puede ser revelado el lugar específico donde se ha emplazado este pueblo a escala.

 teleserie mega02

teleserie mega04

teleserie mega05

teleserie mega07

 

teleserie mega09