Con éxito cerraron las Colonias de Verano

Noticias de Pirque
Tipografia

Casi 300 inscritos y cerca de 140 cada jornada mantuvo la temporada de Colonias de Verano 2017 para niños y niñas de Pirque.

 Tras un mes de actividades deportivas y de entretenimiento para niños y niñas desde los 7 a los 14 años, desarrolladas con el fin de entregar oportunidad de recreación en vacaciones de verano, finalizan la Colonias de Verano 2017, las que son implementadas cada año en época estival por la Municipalidad de Pirque.

Anita Pardo, Encargada de deportes, señaló que “las actividades son principalmente juegos deportivos, como voleibol, basquetbol, competencias dentro del agua, y hay un taller de piscina donde les enseñan a nadar y a los que saben algunos tipos de nado. Fuimos los jueves a Río Clarillo, menos en las dos últimas semanas por causa de los incendios. Pero los niños principalmente buscan la piscina”.

Destacó de esta manera que la asistencia fue muy buena con casi 300 menores inscritos, de edades entre los 7 y los 14 años, donde cada día se mantuvo una asistencia de cerca de 140 niños y niñas, aunque hubo una pequeña baja los días del incendio de Principal, y recalcó el éxito de estas colonias cada año.
Señaló asimismo, que en febrero se implementa el Verano Jóven, con actividades específicas para edades entre 15 y 26 años. Donde realizan actividades recreativas, talleres y piscina, junto a un DJ. Solo se requiere la presentación de la cédula de identidad para asistir.

colonias2017 02

colonias2017 03

colonias2017 04

colonias2017 01