Asesinan a Carabinero de Pirque que se resistió al robo de su vehículo en San Joaquín

Noticias de Pirque
Tipografia

El Teniente Nicolás Ceballos de la 65º Comisaría de Pirque fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde murió pasadas las 00:00 horas debido a un impacto en el tórax.

 

Pasadas las 23:00 horas de este miércoles el Teniente de Carabineros Nicolás Ceballos Cerda de la 65° Comisaría de Pirque, se encontraba en el interior de su vehículo estacionado en la comuna de San Joaquín, momento en el que fue interceptado por dos antisociales con la intención de robar su vehículo.
El hecho ocurrió en la calle Pirámide con las Industrias, mientras el uniformado de civil, en compañía de su pareja, se detuvo a comprar en un local de comida rápida.
Al poner resistencia al robo, habría recibido un impacto de bala en el tórax, por lo cual fue trasladado al Hospital Barros Luco, donde finalmente falleció pasadas las 00:00 horas de este jueves.
Los delincuentes huyeron del lugar en el vehículo del oficial, color gris marca Mazda 3, el cual está siendo intensamente buscado por Carabineros.
Desde la institución lamentaron el hecho y señalaron que se encuentran trabajando con la totalidad de las unidades especializadas a cargo del Ministerio Público pueda dar con el paradero de los autores de este nuevo mártir institucional.

NOTARIA gif