Equipos de emergencia se mantienen monitoreando la comuna

Noticias de Pirque
Tipografia

Pocas situaciones de peligro han ocurrido en Pirque a causa de las intensas lluvias. Una rama provocó cortes eléctricos, y se registraron rodados en la zona de San Juan

 Al ser consultado el encargado de emergencia municipal sobre el estado actual de la comuna, señaló que se ha mantenido en buenas condiciones ante las intensas precipitaciones que se han registrado durante la noche y continuarán hasta el viernes, sólo provocándose un problema con una rama de árbol, en Ramón Subercaseaux cercano al supermercado Montserratt, que generó cortes de energía eléctrica lo que fue solucionado por la empresa CGE durante horas de esta mañana.

Por otra parte, se produjeron caídas de piedras desde una zona de cerro de San Juan, lo que fue despejado por los equipos municipales.

Agrega que se mantienen monitoreando las situaciones de comportamiento de la comuna mientras se mantenga el sistema frontal, que se pronostica se intensifique en horas de esta tarde y en la noche con lluvian moderadas a fuertes y vientos considerables, por lo que se recomienda tomar todas las medidas de precaución.