Adulto mayor falleció tras ser atropellado por bus particular en Pirque

Noticias de Pirque
Tipografia

El hombre, de 84 años, cruzaba por un paso peatonal habilitado cuando fue impactado por la máquina. El conductor, que quedó en calidad de detenido, no manejaba bajo los efectos del alcohol y se quedó a prestar asistencia a la víctima.

gif cdp 650x160

Un adulto mayor falleció durante la mañana de este martes luego de ser atropellado por un bus de pasajeros, mientras cruzaba un paso peatonal habilitado en el sector del Puente San Ramón. A raíz de este lamentable hecho, la comuna se mantuvo con alta congestiòn vehicular por varias horas desde las 06:30 de la mañana aproximadamente en que se produjo el fatal accidente. Con demoras de hasta dos horas.

La víctima, identificada como Juan Toro Godoy de 84 años, cruzaba por avenida Concha y Toro. cuando fue arrollado por un bus que realizaba un recorrido particular y que se dirigía en dirección a la comuna de Puente Alto.

Carnes Miro octubre

De acuerdo a fuentes policiales, preliminarmente el conductor del bus no mostraba indicios de consumo de alcohol o algún psicotrópicos. No obstante, por la responsabilidad que le pueda competer en el accidente de tránsito, se encuentra en calidad de detenido.

En el sitio del suceso, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros peritaron el lugar interrumpiendo el tránsito en ambos sentidos por más de una hora.

Por su parte, la nieta del fallecido, Carolina Jorquera Toro, comentó que su abuelo era jubilado y oriundo de Pirque, y que debido a la paupérrima jubilación no le alcanzaba para pagar sus medicamentos , por lo que seguía trabajando como cuidador de los terrenos de los areneros.

http://portalpirque.cl/images/2019/bannerarrayan002.jpg

WhatsApp Image 2019 06 25 at 09.57.04

 benitez sin

WhatsApp Image 2019 06 25 at 10.03.18

Banner Ciao Portal

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg