Sistema frontal deja 55mm de precipitaciones en Pirque ¿Volverá la lluvia esta semana?

Noticias de Pirque
Tipografia

De acuerdo al meteorólogo de Chile Weather Gianfranco Marcone, existe probabilidad de lluvias en las zonas precordilleranas como Pirque y Cordillerana como San José de Maipo

 http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

Tras las intensas precipitaciones que afectaron a la comuna, la estación meteorológica de Pirque registró una caída de lluvias de 55 mm, acumulando a la fecha 240 mm de agua caída. Si se compara con el mismo periodo del mes de julio de 2019 habría un importante aumento, ya que solo lo acumulado a la misma fecha llegaba a los 35.6mm.

El meteorólogo Gianfranco Marcone, de Chile Weather, sostuvo para Portal Pirque Noticias, que se ve muy poca precipitación para esta semana en la zona central del país, pudiendo concentrarse entre martes y miércoles en la zona oriente, como Pirque y San José de Maipo “Para este martes habrá chubascos débiles y aislados en el sector oriente y precordillerano con posibilidad de que se extienda para el miércoles”

Asimismo el pronóstico indica que las mínimas para este martes serían de 6°C y la máxima de 12°C. Mientras que para el miércoles las temperaturas llegarían a los 4°C y 14°C.

Banner Ciao Portal

canaldepirque 01 650x

Banner Colegio Virginia

Carnes Miro octubre

bannerjardin08

benitez sin