Manifestación en Pirque por caso de Antonia Barra

Noticias de Pirque
Tipografia

Tras rechazo de prisión preventiva por parte del tribunal en juicio contra el imputado Martín Pradenas

 El Juzgado de Garantía de la ciudad de Temuco rechazó la solicitud de prisión preventiva para el presunto responsable de la violación de la joven Antonia Barra, quien se quitó la vida tras señalarle a su familia lo ocurrido. Martín Pradenas, fue formalizado como autor de una serie de delitos de abuso sexual y violación que habría perpetrado contra distintas mujeres entre 2010 y 2019, en la capital de la Araucanía y en la comuna de Pucón.

Tras el juicio telemático del caso de Antonia Barra. En el que el tribunal rechazara la solicitud de prisión preventiva y dictaminara que el imputado Martín Pradenas debía cumplir con arresto domiciliario mientras dure la investigación, fueron cientos de manifestaciones en el país, e incluso en otros países, indicando en los carteles la consigna que “no debe haber impunidad para un violador” y “justicia para Antonia”

En Pirque, este jueves cerca de unas 40 personas, principalmente mujeres, se congregaron en Avenida Concha y Toro, y en algunos puntos de la comuna, con carteles y globos pidiendo “Justicia para Antonia”

Asimismo el día anterior algunas personas también se congregaron el el Puente San Ramón por el mismo motivo.

manifestacion antonia02

Banner Colegio Virginia

bannerjardin08

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

canaldepirque 01 650x

Banner Ciao Portal

benitez sin Lu

Carnes Miro octubre