Herido de gravedad se encuentra Presidente de Aguas Principal tras ser golpeado con un chuzo

Noticias de Pirque
Tipografia

El agresor tendría una orden de alejamiento interpuesta por la víctima. Se encuentra prófugo, siendo intensamente buscado por Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque.

 Carnes Miro octubre

Durante la tarde de este jueves, el presidente del APR Aguas Principal, Don Ramón Ulloa, fue golpeado quedando con múltiples fracturas de carácter grave.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, en la calle Orilla del Río altura del 169, de acuerdo a testigos el agresor se acercó a Don Ramón Ulloa que se encontraba realizando trabajos de reparación. Este hombre de alrededor de 50 años, quien arrienda un domicilio en el sector, se movilizaba en bicicleta vistiendo polera musculosa gris y pantalón 3/4 azul; el cual atacó fuertemente al dirigente con un chuzo.

benitez sin

Preliminarmente, según la información de personas cercanas a la familia, tendría lesiones de carácter grave, se encontraría internado en el Hospital Sótero del Río donde habría sido estabilizado, ya estaría conciente y será intervenido al parecer el día de mañana tras evaluación médica.

Según fuentes policiales, las causas son investigadas siendo un procedimiento de desarrollo, pero había una orden de alejamiento anterior interpuesta por la víctima hacia el agresor.

El procedimiento fue adoptado por Carabineros de la 65º Comisaría de Pirque. El sujeto se encontraría con orden de detención y es intensamente buscado en la comuna.

Noticia en Desarrollo

 

http://www.portalpirque.cl/images/1-Publicidad/almenar_de_pirque_chico.jpg

bannerjardin08

2 28495869 56961579182

canaldepirque 01 650x

Banner Ciao Portal