Vecina de Pirque denuncia posible intento de secuestro de su hija

Noticias de Pirque
Tipografia

Los hechos ocurrieron frente a un local comercial céntrico de la comuna. Donde dos sujetos que se trasladaban en un furgón azul se acercaron a dos niñas de 15 y 14 años con sospechoso actuar (imagen de portada referencial)

 almenar de pirque chico.gif

En entrevista con Portal Pirque, Sandra Maldonado, madre de una jóven de 15 años, relató la situación sucedida a las 13:15 de este martes en la intersección de Av. Alcalde Hernán Prieto con Virginia Subercaseaux, cuando su hija y una amiga vivieron minutos de tensión ante un posible intento de secuestro, que les ocurrió al descender de la micro frente a la verdulería de Don Manuel, cuando fueron acosadas por un sujeto mayor en un furgón antiguo color azul el cual se bajó expresando “mmm esta sí” con sospechosa intención.

benitez sin

Ante lo que la madre relata que “ellas venían en la micro, y cuando se bajaron un furgón se paró al lado y un hombre mayor gordo se les acercó y dijo “mmm esta sí””. Agrega que una mujer las abrazó y les dijo, “quédense aquí yo las voy a acompañar” . Y las llevaron hacia adentro de la verdulería. “Después vieron que el furgón andaba dando vueltas y en un minuto se estacionó como esperando que las niñas salieran”

Banner Ciao Portal

Sandra relata que había mucha gente que se percató de la situación y estaban protegiendo a las menores, y que en el momento que ella llega al lugar el furgón se estaba retirando pero que “al ver que las niñas salían de la verdulería se devolvió y las personas me gritaban “él es, él es”, y yo me acerque a increparlo gritando con un palo, por lo que se arrancó, en ese momento desde otro auto una persona pregunta qué pasó, le explican y los salió persiguiendo pero este furgón dobló por Virginia Subercaseaux hacia la derecha contra el tránsito, incluso se subió a la vereda, pero los perdió a la altura de la Copec”

Logo mano vivaenpirque 03

Muy angustiada esta madre indica que como todo sucedió tan rápido ella subió a su hija y la amiga al auto y se dirigió a la 65° Comisaría a realizar la denuncia, y que además espera que las personas se enteren de estos hechos para que estén alertas a situaciones como estas y a que se logre dar con los sospechosos.

Por su parte, al ser consultado el Comisario de Pirque, Mayor Ugarte, señaló que existe la denuncia, pero que no puede referirse al tema por ser materia de investigación.

Banner CVS

 

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

bannerjardin08

 

Banner FerSeguros 03

Carnes Miro octubre

canaldepirque 01 650x

seguridad