Vecino de Puente Alto ve circulando en Pirque su auto robado

Noticias de Pirque
Tipografia

Carabineros de la 65° Comisaría recuperó el vehículo que mantenía documentación y el número de chasis adulterados.

 Carnes Miro octubre

El pasado miércoles, un hombre vecino de la comuna de Puente Alto, alertó a Carabineros de Pirque señalando que había divisado su vehículo robado circulando por avenida Concha y Toro hacia el sur en Pirque.

Según indicó el dueño del automóvil, habría sido sustraído el día 4 de septiembre de este año desde el exterior de su domicilio en la comuna de Puente Alto.

Banner FerSeguros 03

Fue entonces que Carabineros dio alcance a dicho vehículo, una camioneta midi truck, procediendo a realizar un control, fiscalizando a su conductor y solicitando la documentación del móvil. Fue entonces que se percataron que el número de motor no coincidía con la documentación, a su vez la estructura del número de chasis se encontraba adulterada, por lo que procedieron a su detención.

almenar de pirque chico.gif

Al ser consultado el número de motor, por los efectivos policiales, advirtieron que éste mantenía encargo vigente por el delito de Robo de Vehículo, denuncia realizada en la 38° Comisaría Puente Alto.

Banner Ciao Portal

El conductor fue detenido por receptación de vehículo motorizado y falsificación de documento público.
Mientras que la Fiscalía instruyó el peritaje por parte del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos SEBV, y remitir la documentación a Labocar.

Logo mano vivaenpirque 03

Banner CVS

benitez sin

bannerchicobauerle2021 FEBRERO02

bannerjardin08

canaldepirque 01 650x

seguridad