Carabineros de Pirque desbarata fiesta clandestina que se desarrollaba en parcela con sello de clausura

Noticias de Pirque
Tipografia

El inmueble fue clausurado en el año 2019 por orden del Juzgado de Policía Local a requerimiento de la Municipalidad. En el lugar se detuvieron a 21 personas

 Banner Ciao Portal

Una fiesta clandestina quedó al descubierto luego que vecinos llamaran al teléfono del plan cuadrante por ruidos molestos que se producían en una parcela ubicada en el Loteo Viña Montanara.

Banner FerSeguros 03
Carabineros de la 65° Comisaría de Pirque, al llegar al lugar sorprendió una cantidad indeterminada de personas, realizando una fiesta de cumpleños, siendo que la parcela donde se desarrolla dicha celebración había sido clausurada por orden del Juzgado de Policía Local a requerimiento del Municipio de Pirque en el año 2019.

 almenar de pirque chico.gif

De acuerdo a fuentes policiales una mujer adulta que estaba en el lugar habría manifestado que el recinto fue arrendado para celebrar el cumpleaños de un familiar y que se habría arrendado por redes sociales a través de la aplicación Marketplace de Facebook, pagando un valor de $550.000 pesos.

 Carnes Miro octubre

En el lugar se detuvo a 21 personas por la tipificación por Rotura de Sellos de Clausura Municipal y de acuerdo a las diligencias policiales se realizaron controles de identidad a las personas, verificando que ninguno mantenía órdenes de aprehensión vigentes. Asimismo tampoco se encontraron sustancias ilícitas o vehículos con encargo por robo. También concurrieron inspectores municipales.

 canaldepirque 01 650x

El procedimiento policial se encuentra en desarrollo, a la espera de instrucciones por parte de la Fiscalía Local de Puente Alto.

Escuela de Lenguaje

detenidos fiesta

SportPirque Banner

Banner CVS

benitez sin

BANNER BAUERLE 022022

bannerjardin08

Logo mano vivaenpirque 03

seguridad